España no tuvo complicaciones para deshacerse del cuadro egipcio

España no tuvo complicaciones para deshacerse del cuadro egipcio
Fútbol sala selección de España contra selección de de Egipto

La selección española masculina de fútbol sala completó su segunda visita a Narón con una victoria ante Egipto por un marcador de 3-1.
Desde el inicio de la contienda, el combinado español llevó la iniciativa, con un ritmo muy alto y contantes rotaciones para que la intensidad no bajase.
Solo hubo que esperar tres minutos para ver el primer tanto del encuentro, con un lanzamiento lejano de Álex que acabó en el fondo de la red.
Las buenas intervenciones del portero egipcio impedían que España incrementase su renta, aunque, en el minuto 13, no pudo evitar que Mario Rivillos anotase en un lanzamiento lejano, tras una jugada de estrategia.
Con el resultado de 2-0, los contendientes se retiraron a descansar a los vestuarios.
La segunda parte fue muy similar a la primera, con Egipto haciendo muy pocas rotaciones, todo lo contrario que José Venancio López Hierro, que quería que su equipo mantuviese la intensidad con numerosos cambios de futbolistas.
En el ecuador de la segunda parte llegó el tercer tanto español en otra jugada de estrategia, que volvió a finalizar Mario Rivillos.
Un tanto del vigués Pola, en propia meta, sirvió para que se llegase al final del encuentro con el triunfo español por 3-1 y un paso más hacia el Mundial del próximo mes, que se celebra en Colombia.

España no tuvo complicaciones para deshacerse del cuadro egipcio

Te puede interesar