España incluye a Adri en la preselección para el Europeo

España incluye a Adri en la preselección para el Europeo
Adri, en su presentación como jugador de O Parrulo | daniel alexandre

Siguen las buenas noticias para Adri ya que, después de firmar su nuevo contrato con O Parrulo, ahora el seleccionador nacional de fútbol sala, José Venancio López Hierro, lo ha incluido en la lista de veinticinco futbolistas que la Federación Española de Fútbol envió a la UEFA como preselección para el Europeo, que se va a desarrollar del 30 de enero al 10 de febrero en la localidad eslovena de Ljublijana.
Después de las tres jornadas de liga que quedan por disputar antes del parón, el máximo responsable del combinado español hará los once descartes para dejar los catorce jugadores que se van a desplazar a este campeonato, con la intención de revalidar el título que posee la selección nacional.
A pesar de que en el último mes Adri ha estado ajetreado con su plan de retornar de Rusia, por lo que no ha tenido la opción de jugar, el seleccionador sigue confiando en el futbolista departamental.

Adri disputó tres de los partidos de la clasificación para esta Eurocopa, en los que marcó algún gol y estuvo convocado para otros, pero no pudo estar presente. Por ello, el deportista departamental confían en dar un buen nivel en los próximos compromisos con la camiseta de O Parrulo para poder estar en la lista definitiva para el campeonato.
Cabe destacar que Adri tuvo en las últimas semanas algunas molestias en una rodilla, pero parece que ya han remitido y está entrenando con bastante normalidad, por lo que si no hay ningún inconveniente en los próximos días, el jugador podrá debutar con la camiseta del equipo ferrolano en la cancha del Cartagena.
Adri confía en ser una pieza básica en el equipo y ayudar a que lleguen las primeras victorias para el cuadro departamental, con el fin de escapar de las posiciones de descenso y que O Parrulo consiga seguir en la máxima categoría el año siguiente.
Del estado en el que se encuentre en las contiendas ante el Cartagena, Jaén y Barcelona dependerá en gran parte la posibilidad de la presencia de Adri en el Europeo. Por ello espera rendir a un gran nivel para conseguirlo y para ayudar al equipo.

España incluye a Adri en la preselección para el Europeo

Te puede interesar