La escuadra juvenil jugará el Campeonato Nacional en Móstoles

La escuadra juvenil jugará el Campeonato Nacional en Móstoles

El conjunto juvenil del Comarcal A Fervenza se va a desplazar hasta la localidad madrileña de Móstoles para tomar parte en el Campeonato Nacional de la categoría, que desde hoy y hasta el domingo va a buscar al mejor equipo del país.
El cuadro naronés está encuadrado en el grupo B junto con el Intersala Zaragoza, el Atlético Cieza y el Comarca de Nijar.
Precisamente, este último equipo andaluz será el rival al que se tengan  que enfrentar el equipo local en su debut esta tarde, a las 21.45 horas.
En el caso de ganar ese primer enfrentamiento, el segundo sería mañana, a las 16.30 horas, ante el perdedor del otro encuentro del grupo, mientras que a las 20.30 horas sería ante el ganador.
Por el contrario, si cae derrotado en el choque de hoy, el cuadro naronés jugará mañana, a las ganador del otro envite, a las 15.00 horas, mientras que ante el perdedor sería a las 19.00 horas
Las escuadras campeonas de los dos grupos se jugarán el título nacional en una confrontación que está fijada para el domingo, a las 13.00 horas en el pabellón de Los Rosales. Los segundos disputarán el tercer y cuarto puesto, a las 11.00 horas, mientras que los otros equipos quedarían eliminados. l

La escuadra juvenil jugará el Campeonato Nacional en Móstoles

Te puede interesar