Errores puntuales restaron opciones a los locales

Errores puntuales restaron opciones a los locales
Futbol Sala - Lodairo - Riazor

Tanto el Lodairo, en la competición masculina, como el Comarcal A Fervenza, en la femenina, se quedaron a las puertas de puntuar en sendos partidos en los que los representantes de Ferrolterra merecieron correr mejor suerte.  
Los naroneses cayeron ante el Outeiro de Rei (5-2) en una confrontación en la que acusaron las numerosas bajas con las que afrontaron el partido. Además, tres fallos defensivos propiciaron que el cuadro anfitrión obtuviese una cómoda ventaja en los primeros minutos, lo que condicionó el desarrollo de la confrontación. El 3-0 no amedrentó a un Lodairo que, a través de Oli, redujo ventajas. Lástima que, en la recta final de esa primera parte, el grupo anfitrión lograse un nuevo tanto que dejaba el marcador al descanso en un 4-1.
Nada más arrancar la segunda mitad, Borja Anido volvió a anotar para los visitantes y el Lodairo comenzó a creer en la remontada. El cuadro de Ferrolterra pasó a dominar el partido y acumuló ocasiones suficientes como para lograr el empate. Sin embargo, no fue capaz de acertar en ninguna de ellas y, a cuatro minutos del final, el Outeiro de Rei le dio la puntilla.
Las chicas del Comarcal A Fervenza, por su parte, perdieron con el Beade (2-3) en un duelo en el que lograron tomar la delantera a los tres minutos de juego gracias a una acción de Raquel. Sin embargo, unos segundos después, un barullo en el área local desencadenó el tanto del empate. Esta circunstancia no varió el ímpetu de las locales, que llevaron siempre la iniciativa en el juego.
En la reanudación, el Comarcal A Fervenza tuvo una buena ocasión para volver a ponerse por delante, pero no la aprovechó y, por el contrario, un Beade muy efectivo subió su segundo tanto al marcador. El gol dejó noqueado al grupo local, que comenzó a encadenar errores y, fruto de uno de ellos, llegó el tercer tanto de su oponente. El duelo, sin embargo, no estaba aun sentenciado, pues las de Ferrolterra pusieron el 2-3 de nuevo en el marcador y, de ahí al final del partido, lucharon con intensidad y merecieron alcanzar un empate que, finalmente, no llegó a producirse.

Errores puntuales restaron opciones a los locales

Te puede interesar