El equipo alevín del San Pedro repite experiencia en un torneo de Suiza

El equipo alevín del San Pedro repite experiencia en un torneo de Suiza
Diario de Ferrol-2016-05-06-042-82ac7ba2_1

 

La buena actuación que el equipo alevín del San Pedro realizó el año pasado en el torneo internacional que se celebra en la localidad suiza de Aigle, una ciudad de poco menos de 10.000 habitantes ubicada en el cantón francés de Vaud, motiva que este vuelve a ser uno de los participantes en este prestigioso certamen de la categoría. Veinte escuadras llegadas de diferentes puntos de Europa tomarán parte en esta competición, que se va a disputar hoy y mañana.
Las escuelas de fútbol de algunos de los mejores clubes del viejo continente, como son las de Bayern Munich, Arsenal, Olympique de Marsella o Basalie –así como otro equipo español, procedente de Cataluña– tomarán parte en la competición. Junto a ellos, el equipo del San Pedro, formado por Adrián, Hugo, Dani, Ángel, David, Sama, Maneiros, Martín, Mario “Capi”, Edu, Raúl, Manu, Aarón, Mario López y Kevin, con Steven y Jorge como entrenadores, tratará de hacer un buen papel en este certamen, al que acuden gracias a la colaboración de la concejalía de Deportes de Ferrol y a la delegación ferrolana de la Federación Gallega
Pero la participación del San Pedro, además, tendrá un carácter social, ya que los jugadores de la escuadra de O Inferniño se alojarán en las casas de familias de acogida formadas por emigrantes gallegos, como lo que fue la del técnico del San Pedro. Los participantes en este evento disfrutarán además de una visita guiada al “Suisse Vaperu Park” donde, a bordo de un pequeño tren de vapor, van a conocer una Suiza en miniatura.

El equipo alevín del San Pedro repite experiencia en un torneo de Suiza

Te puede interesar