El Entyl Bitácora gana con soltura la Liga Gallega

El Entyl Bitácora gana con soltura la Liga Gallega
El Bitácora, junto con sus reservas y entrenadores, en el podio | Carlos queiro

Con los hermanos Adrián y Tomás Mucientes, Pablo Trillo y Enrique Carro en sus filas y a pleno rendimiento, pocas entidades gallegas son capaces de confeccionar un equipo de competición tan solvente como el Entyl Ingenieros Bitácora que, a pesar de la ausencia de Sergio Trillo, se proclamó sin grandes complicaciones campeón de la Segunda División de la Liga Gallega.
El play-off disputado el pasado sábado no hizo más que confirmar la superioridad que los departamentales habían exhibido ya durante la fase regular. Así, se impusieron por tres victorias a una en la semifinal ante el Galicia Sur y repitieron triunfo por idéntico marcador frente al Famu de Frutos B en el emparejamiento definitivo.

En líneas generales, los ferrolanos solventaron sin grandes apuros la mayoría de sus combates, a pesar de que Tomás Mucientes acudió con unas molestias físicas en un dedo de su mano. El joven no “arrolló” a sus rivales, pero fue “madurándolos” hasta conseguir el triunfo. También con paciencia derrotó Pablo Trillo en la final a un oponente que arrancó muy motivado y al que fue doblegando poco a poco. Adrián Mucientes fue el que mostró mayor superioridad.
Este año, todavía queda una cita importante para los deportistas del Bitácora, concretamente para Tomas Mucientes, que el 8 de diciembre competirá en Marín en la Supercopa de Galicia sénior, última cita de este 2017.

El Entyl Bitácora gana con soltura la Liga Gallega

Te puede interesar