El As Pontes inicia su preparación esta tarde

El As Pontes inicia su preparación esta tarde
manolo garcía dirige de nuevo el proyecto pontés d. alexandre

 Manolo García seguirá una temporada más al frente de As Pontes, en un proyecto que apuesta por la continuidad y en el que solo hay cuatro caras nuevas con respecto al equipo del año pasado. Así, de la anterior campaña siguen Pablo López, David Amado, Jorge Nano, Bossa, Esmorís, Hugo, Kiko, Pablo Domínguez, Rochela, Sergio Arias, Chote, Marcos e Iván González. Mientras, por lo que se refiere a las nuevas incorporaciones, regresan Chicho, después de su etapa en el Racing de Ferrol, y Álex Cabarcos, tras su paso por el cuadro verde y su cesión en la recta final de la anterior temporada al Narón. A ellos se les unen un central con mucha experiencia en la categoría como es Aitor Díaz, que procede del Cerceda, y Santi Gegunde, del Narón Balompé.
También se incorporan los integrantes del conjunto juvenil y el filial Parapar, Cristian, Toti, Borja, Álex, Rubén, Guille y Juan, que en muchos casos se ejercitarán con el primer equipo a lo largo de la campaña, dada la escasez de efectivos del cuadro pontés.
Los jugadores están citados a las 20.00 horas en las dependencias del O Poboado para llevar a cabo la primera sesión de entrenamiento.
En principio, el cuerpo técnico quiere tener una semana de trabajo sin partidos y se espera que el jueves o viernes de la próxima semana se pueda disputar el primer amistoso para poder ver en escena el nuevo proyecto pontés.

El As Pontes inicia su preparación esta tarde

Te puede interesar