La efectividad del Noia lo llevó a adjudicarse el título

Los errores cometidos por el Cofersa O Parrulo lo llevaron a perder la final de la Copa Diputación, en la que el Noia sacó más partido a su efectividad para hacerse con el título. El equipo ferrolano, cuando quedan dos semanas para el arranque de la liga de Segunda División, cayó ante un rival que juega una categoría por debajo, pero que se aprovechó del hecho de jugar ayer como local y de su puntería delante de la meta rival para imponerse.
Y eso que el Cofersa O Parrulo se adelantó en el marcador antes de que se llegase al ecuador de la primer parte gracias al tanto de Chicha. Sin embargo, la igualdad fue la principal característica de un encuentro disputado en una pista totalmente nueva, lo que hizo que los resbalones por parte de los jugadores de los dos equipos fueran continuos. Así, el cuadro local se aprovechó de una de estas situaciones para empatar el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.

acierto
La intensidad con la que se aplicaron los dos equipos derivó en un encuentro en el que el cuadro ferrolano intentaba tener la posesión, aunque sin gozar de ocaciones demasiado claras, y el anfitrión trababa de sacar partido a la contra. El Noia se adelantó así en el marcador, aunque esta ventaja no le aseguraba el título de cara a los últimos minutos del encuentro de ayer.
El gol con el que Noia amplió su ventaja en el marcador, a cuatro minutos para el final del partido, llevó al Cofersa O Parrulo a apostar por utilizar un portero-jugador. Sin embargo, su manejo de la posesión solo se tradujo en un doble penalti en el que el portero local desvió el tiro de Jacobo y un lanzamiento de este mismo jugador, con el tiempo casi cumplido, que se fue al larguero.

La efectividad del Noia lo llevó a adjudicarse el título

Te puede interesar