Duelo propicio para que el Valdetires siga arriba

Duelo propicio para que  el Valdetires siga arriba
Pabellón de Esteiro Valdetires contra Simancas

El Valdetires cierra esta tarde el año con el encuentro que, a las 19.00 horas, dirime en el pabellón de Esteiro ante el Fisober Vimianzo.

Sobre el papel, el partido es propicio para que la formación departamental incremente en tres puntos su casillero en la clasificación y, de esa forma, como mínimo se vaya de vacaciones en el segundo puesto de la tabla y con opciones de pelear por el título en la segunda vuelta.
La escuadra visitante se encuentra sitúa en la zona baja de la clasificación, por lo que se presenta como víctima propiciatoria para que las jugadoras departamentales le puedan dedicar un triunfo a sus incondicionales.
Para hacer frente a esta confrontación, el combinado local podrá disponer de todas las componentes de la plantilla, por lo que aumenta sus opciones de triunfo, a la vez que podrá imponer un fuerte ritmo para que no pueda ser seguido por su contrincante.
A pesar de la posición de su rival en la tabla, la entrenadora del equipo ferrolano, Queru, comenta del encuentro que “nunca hay que dar un partido por ganado sin haberlo jugado y ya tenemos alguna experiencia que nos lo dejó muy claro. Lo importante es que estemos concentradas desde el principio y tratemos de imponer nuestro juego”.
La preparadora herculina también añade que “la derrota de Alcorcón creo que nos sirvió como escarmiento y las jugadoras saben perfectamente que si dejamos escapar más puntos será complicado conseguir el objetivo y, por eso, están todas mentalizadas de que no puede haber confianzas”.
Después de este encuentro, las jugadoras podrán disfrutar de las vacaciones navideñas, aunque no van a dejar de entrenar, pero sí a realizar menos sesiones de las habituales.
Cabe destacar que entre todos los aficionados que vayan esta tarde a presenciar el partido, se sorteará una cena de Navidad.

Duelo propicio para que el Valdetires siga arriba

Te puede interesar