Doble título para el Club Ferrolterra

Doble título para el Club Ferrolterra
Diario de Ferrol-2015-05-28-034-96a838cf_1

 

La gimnasia artística local sigue sumando triunfos gracias a la actuación de las deportistas del Club y de la Escola Ferrolterra de la disciplina. En esta ocasión, la entidad departamental tomó parte en el Campeonato Gallego que se celebró en Sada, acudiendo con nueve de sus deportistas, cuatro en la categoría promogym y cinco en inigym.
Fue en esta última franja de edad en la que las representantes de la comarca cosecharon sus mejores resultados. Así, el equipo formado por Inés Grandal, Andrea Martín, Uxía Sabín, Paula Ares y Alba González se subió a lo más alto del podio por formaciones, gracias a su buenas actuaciones. Así, Martín –la única que contaba con experiencia en la cita gallega– se hizo además con el título individual, figurando entre las mejores en todos los aparatos. Por su parte, González la acompañó en el podio al finalizar segunda.
En la cita de promogym, Cintia Fernández fue asimismo plata en la prueba de salto, mientras que Tatiana López fue cuarta en la general final.

Doble título para el Club Ferrolterra

Te puede interesar