El dinero de otros candidatos al ascenso dificulta los movimientos del Racing

El dinero de otros candidatos al ascenso dificulta los movimientos del Racing

El poder económico de otros candidatos a luchar por el ascenso a Segunda División está dificultando los movimientos del Racing a la hora de componer su plantilla de la próxima temporada. Clubes como el Murcia o el Albacete, de hecho, se han interpuesto al verde a la hora de hacerse con fichajes que el equipo ferrolano. Es el caso de Paris –defensa del Tudelano que ahora jugará en el cuadro “pimentonero”– o Eizmendi –exterior que la pasada campaña formaba parte del Real Unión de Irun y que la próxima lo hará en el Albacete que entrena Aira–.
La capacidad económica de escuadras llamadas a estar en la zona alta de la tabla clasificatoria de sus grupos, y terminar luchando por el ascenso, se nota también en las complicaciones que el Racing ha tenido a la hora de realizar renovaciones. Es algo que complicó la continuidad de Catalá o de Forte –en el caso de esta último, además, se añadieron razones de índole personal que terminaron por hacerle salir del club ferrolano– o que parece dificultar la permanencia de Héber Pena –por quien Racing de Santander o Cultural Leonesa podrían estar interesados–.

VISITANTE
Las altas pretensiones que, a estas alturas del mercado, todavía tienen muchos futbolistas es lo que hace que solo los que tengan mayor capacidad económica tengan la posibilidad de acometer fichajes. Y el Racing, a pesar de que en la zona media-alta de esta categoría en cuanto a presupuesto, no quiere precipitase.
Por ello desde la entidad verde se anuncia que, probablemente, en lo que queda de semana no se van a realizar movimientos en lo que se refiere a la composión de la plantilla.

El dinero de otros candidatos al ascenso dificulta los movimientos del Racing

Te puede interesar