Diego Ríos valora el primer empate a domicilio

Diego Ríos valora el primer empate  a domicilio
Diego Ríos entrenador O Parrulo

O Parrulo consiguió el pasado viernes en Segovia el primer punto de la temporada a domicilio, lo que dota de moral a los componentes de la plantilla.
El entrenador del conjunto departamental, Diego Ríos, destacaba sobre esa contienda que “nos ayuda a recuperar el objetivo principal, que era nuestra identidad, era lo que queríamos y lo hemos recuperado. El partido ha sido completísimo”.
El preparador lucense también señalaba que “este juego lo hemos hecho ante el Palma, ante Jaén y en el segundo periodo ante el Ríos renovables Zaragoza”.
Además, el entrenador añadía que “hemos mantenido una línea muy buena, tanto en defensa como en ataque. Con el paso de los minutos nos hemos encontrado más cómodos y reaccionamos bien al gol que encajamos”.
Diego Ríos también decía que “antes del 1-1 tuvimos más opciones de empatar, pero Cidao intervino bien y nosotros no estuvimos acertados. Merecimos más, aunque en los últimos minutos Segovia subió unos metros su defensa y nos encontramos incómodos”.
Sobre el segundo tiempo, el técnico de O Parrulo manifestaba que “queríamos que pasasen un poco los minutos, porque Segovia tenía bastantes bajas y por eso subimos la altura de la defensa, siendo un equipo mucho más agresivo”.
El preparador lucense era sincero cuando comentaba sobre la expulsión de Javi Alonso “fue injusta, pero teníamos el partido donde lo queríamos, aprovechando la superioridad para ponernos por delante”.
Además, Diego Ríos comentaba que “hubo una ­reacción buenísima de Naturpellet Segovia y el público se echa encima haciendo el 2-2 de manera merecida. Con el empate nuevamente volvimos a tener ocasiones clarísimas, pero no llegó ese gol”. 
También decía el técnico que “los últimos minutos del partido me molaron, porque al llegar con todo igualado no sabía si tenía que sacar yo portero-jugador o lo iba a hacer Naturpellet Segovia. Hay que dar por bueno el resultado, tras el empate de Santiago, pero podíamos haber ganado”. l

Diego Ríos valora el primer empate a domicilio

Te puede interesar