Diego Ríos está satisfecho del rendimiento de su equipo

Diego Ríos está satisfecho del rendimiento de su equipo
El preparador ve que sus pupilos han dado un paso al frente respecto a la anterior campaña meis

 

El entrenador de O Parrulo, Diego Ríos, está muy satisfecho del rendimiento que está dando su formación en estas primeras jornadas del campeonato y que le ha permitido colocarse en la parte alta de la tabla, con doce puntos en su casillero.
El técnico lucense comenta que “a pesar de tener una plantilla más corta, porque no contamos con cierres específicos, y de los problemas con las lesiones, los jugadores están respondiendo muy bien y creo que han dado un paso al frente con respecto al año anterior”.
El técnico también destaca que “salvo en el encuentro ante el Barcelona, en el resto competimos bien, incluido el de Elche, en el que creo que merecimos algo más, pero nos faltó acierto en el remate”.
Ganar en Lugo, su ciudad, siempre es importante para Diego, que señala que “es bonito, pero son tres puntos más. Lo importante es que el equipo supo reaccionar después de encajar un gol y eso nos permitió sumar tres puntos importantes para seguir acercándonos al objetivo, porque este año hay mucha igualdad en la categoría”.

Continuidad
A pesar de la buena marcha del equipo, el técnico tiene los pies en el suelo y matiza que “no vamos a variar el objetivo porque llevemos doce puntos. No pensamos en el play-off y sí en seguir trabajando y llegar cuanto antes a la permanencia”.

Diego Ríos está satisfecho del rendimiento de su equipo

Te puede interesar