Diego Ríos se lamenta de la eliminación de la Copa

Diego Ríos se lamenta de la eliminación de la Copa
fútbol sala entre O Parrulo y el Puertollano

El entrenador de O Parrulo, Diego Ríos, comenta sobre la eliminación de su equipo de la Copa del Rey ante el Noia que “fue una pena no sacar la eliminatoria adelante, pero también hay que mirarlo por el otro sentido y pensar que, con la plantilla tan corta que tenemos, es complicado que podamos aguantar el ritmo de jugar los miércoles y sábados, porque todavía nos queda jugar la Copa Xunta, en la que estamos en los cuartos de final”.
El equipo departamental tienen bastantes problemas de efectivos, aunque su preparador reconoce que “para el encuentro del sábado vamos a recuperar a Zala y esperamos poder contar con Rubi, aunque en ese caso no es seguro que llegue a tiempo. hay otros jugadores con molestias, pero esperamos que estén en el partido”.
Sobre la victoria de la pasada jornada ante el Puertollano, el técnico lucense señala que “era una incógnita saber si íbamos a estar bien físicamente, en el encuentro porque habíamos jugado el miércoles. Nos ayudó que el ritmo fue muy bajo y no hubo muchos ida y vuelta, porque el choque ante el Santiago había sido muy exigente”.
El entrenador de O Parrulo también comenta que “tenemos que contar con el mayor número de futbolistas posibles porque sabemos que tenemos tres encuentros contra formaciones que están llamadas a lograr la clasificación para la promoción de ascenso”.

Diego Ríos se lamenta de la eliminación de la Copa

Te puede interesar