Diego Ríos espera certificar el pase a los play-off de ascenso en Antequera

Diego Ríos espera certificar el pase a los play-off de ascenso en Antequera

O Parrulo está muy cerca de conseguir algo histórico, porque al equipo que prepara Diego Ríos solo le hace falta un punto para conseguir la clasificación para los play-off de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Incluso, si pierde los tres partidos que le restan por disputar, podría lograrlo, si el Atlético Mengibar no es capaz de sumar tres victorias consecutivas en otros tantos envites.
Sin embargo, el técnico del cuadro ferrolano espera que “el viernes, en el encuentro que jugamos en la cancha del Antequera podamos celebrar un hito histórico para el club. Sabemos que será difícil, porque ellos se están jugando el ascenso directo, pero vamos a intentar traernos la victoria para no tener que esperar, ni tan siquiera a los resultados del fin de semana”.
El técnico lucense también habla de la victoria de su escuadra ante el Rivas y señala que “se nos puso el partido de cara muy pronto y hubo minutos en el que desplegamos un gran juego, por lo que casi al final de la primera parte teníamos el encuentro sentenciado, lo que nos permitió tomarnos con más tranquilidad la segunda parte. Nunca pasamos apuros”.
El entrenador el conjunto departamental alaba el gran trabajo de todos sus pupilos y comenta que “no puedo decir más que cosas buenas de todos, porque están haciendo algo grande y que nadie pensaba que podía ocurrir cuando empezamos en el mes de septiembre, pero el equipo ha dado un paso al frente y ha ido mejorando con el paso de las jornadas hasta llegar a esta posición de privilegio en la que estamos en estos momentos”.
Para el choque del viernes la única duda en el cuadro ferrolano es al de Miguel, que ya no pudo estar en la confrontación de la jornada anterior ante el equipo madrileño.

Diego Ríos espera certificar el pase a los play-off de ascenso en Antequera

Te puede interesar