• Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Diego Núñez seguirá en O Parrulo para buscar la salvación en Primera

Al final Diego Núñez seguirá en O Parrulo esta temporada. El cierre lucense, que llegó al equipo ferrolano en el mercado invernal de la pasada campaña, ha decidido seguir en él para hacer frente al reto que supone jugar en Primera División.

Diego Núñez seguirá en O Parrulo para buscar la salvación en Primera
Núñez, presionando a un rival la pasada temporada  | jorge meis
Núñez, presionando a un rival la pasada temporada | jorge meis

Al final Diego Núñez seguirá en O Parrulo esta temporada. El cierre lucense, que llegó al equipo ferrolano en el mercado invernal de la pasada campaña, ha decidido seguir en él para hacer frente al reto que supone jugar en Primera División. “Son muchas las razones que me han hecho continuar en O Parrulo: el grupo humano de todo el club, la forma que tiene de hacer las cosas, el compromiso...”, enumeró preguntado por las razones de su permanencia.
El jugador lucense, que ya compitió en la máxima categoría en las filas del Prone Lugo de la temporada 12/13 a la 15/16, asume que esta será una campaña “complicada y bonita”. Por eso explica que “vamos a tener que dar todos lo mejor de nosotros mismos para conseguir el objetivo”, pero confía en que el cuadro de la ciudad naval rinda a un nivel similar al de la pasada temporada para, de esta manera, demostrar el potencial que tiene.
En cuanto a lo individual, Diego Núñez espera aportarle a O Parrulo esta temporada lo mismo que la pasada: “compromiso y entrega. Espero seguir ayudando en defensa, y si pueda aportar mi experiencia, mejor”. l