Diego Dopico se une a la lista de bajas del Somozas

Diego Dopico se une a la lista de bajas del Somozas
Unión Deportiva Somozas-Real Avilés Club de Fútbol 1ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol Manuel Candocia Luis Polo (24-8-2014) TEXTO: Dopico, durante el encuentro

 El Somozas no está teniendo mucha suerte esta temporada con las lesiones, ya que su médico trabaja intensamente todas las semanas por los problemas físicos que arrastran muchos de sus futbolistas.
Estos últimos días parecían tranquilos en la enfermería local, con las ausencias conocidas de Edi y Alfonso, pero en la sesión de entrenamiento del jueves se añadió la del defensa pontés Diego Dopico, que sufrió un pequeño contratiempo y su entrenador, Míchel Alonso, reconoce que “todo indica que tiene una pequeña rotura fibrilar, por lo que es baja segura para el partido ante el Zamora”.
Hay que destacar que a esas tres bajas para la contienda de mañana, hay que sumar la del centrocampista Sergio, que tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.
De esa forma, el cuerpo técnico dispone de los jugadores justos para formar la convocatoria y la única duda que existe es si el preparador incluirá en la lista al meta Abraham o seguirá contando con el cancerbero del filial Ángel. Sobre esto, señala que “los dos últimos días ya ha entrenado con bastante normalidad, pero vamos a esperar, y hasta que no terminemos la última sesión de trabajo, no decidiré si viaja”.
Por ese motivo, el técnico tendrá pocas opciones a la hora de plantear la confrontación en el campo Ruta de la Plata, pero se verá a obligado a introducir una variación en el centro del campo, con la ausencia de Sergio, y otra en la zaga, por la de Dopico, uno de los futbolistas más utilizado por el cuerpo técnico en lo que va de campaña. Hoy están citados los componentes de la plantilla para realizar el último entrenamiento y, posteriormente, se dará la lista de convocados de un equipo que viaja mañana, a las 08.30 horas, hacia tierras zamoranas para disputar un encuentro en el que esperan obtener su segundo triunfo consecutivo.

Diego Dopico se une a la lista de bajas del Somozas

Te puede interesar