Diego Chis no podrá jugar ante sus excompañeros

Diego Chis no podrá jugar ante sus excompañeros
Sesión de entrenamiento del Club Deportivo As Pontes de fútbol O Poboado Daniel Alexandre (17-7-2014)

redacción
ferrol

Mañana el campo de A Pedreira acogerá uno de los enfrentamientos de la segunda ronda de la Copa Diputación que enfrenta al Galicia de Mugardos con el As Pontes.
Ese encuentro debería ser muy especial para Diego Chis, ya que el centrocampista naronés abandonó el conjunto mugardés para dar el salto de categoría con la escuadra pontesa.
Sin embargo, no podrá participar en la contienda, ya que se lesionó la semana pasada y todavía le quedan varios días de descanso antes de poder reincorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Iván Rodríguez.
Durante la pasada temporada, Diego ya sufrió en varias ocasiones problemas en los aductores, lo que le llevó a perderse varios partidos y tener que parar a lo largo de la liga, sin que llegasen a recuperarse del todo.
A los pocos días de iniciar el trabajo en O Poboado, el mediocentro volvió a recaer y eso le ha llevado a que el cuerpo técnico del conjunto que preside Xaime Castro se decantase por dejar de ejercitarse y con ello intentar que mejore completamente antes de reintegrarse al grupo. Por ello, Diego tendrá que conformarse con ver la contienda desde la grada de A Pedreira.
Hay otros jugadores del cuadro pontés que tampoco podrán estar en el choque, ya que el cancerbero Adrián Laureda, el fichaje estrella del equipo, tampoco llegará a tiempo, porque todavía no ha podido debutar debido a una intervención quirúrgica a la que se sometió al final de la pasada campaña para solucionar unas molestias en una muñeca.
Tampoco jugará el encuentro Hugo, que tuvo un accidente doméstico, por lo que le tuvieron que aplicar seis puntos de sutura en una pierna.
Por otra parte, cabe destacar que han empezado una prueba con la formación pontesa dos canteranos del Racing, Álex y Durán, que intentarán convencer al cuerpo técnico de que pueden ocupar una de las plazas de la sub 23.

Diego Chis no podrá jugar ante sus excompañeros

Te puede interesar