Derrota honrosa en el debut

Derrota honrosa en el debut

O Parrulo no se pudo estrenar con un resultado positivo en su retorno a la Primera División, ya que perdió en el encuentro ante ElPozo Murcia por un marcador de 4-6.
Los primeros compases fueron de tanteo por parte de los dos equipos, siendo la primera oportunidad para el cuadro local, con un buen lanzamiento de Dani Montes, que obligó a Fabio a realizar una gran estirada para desviar el esférico.
Sin embargo, el primero en anotar fue el conjunto visitante, cuando se cumplía el minuto 5. Álex García recibió el balón en el área, disparó, desviando su lanzamiento un jugador local, para despistar a Illi. 
Una buena combinación entre Jacobo y Cristian Rubio pudo significar el empate, pero el jugador cedido por el Inter no llegó al remate.
El ritmo era muy alto y el cuadro murciano trataba de sentenciar el choque, creando mucho peligro en las jugadas a balón parado, en las que dio varios avisos.
De esa forma llegó su segundo gol en un saque de esquina, que Marinovic remató completamente solo.
Ese tanto hizo que O Parrulo viviese sus peores momentos, con muchas imprecisiones que llevaron a Diego Ríos a solicitar un tiempo muerto.
ElPozo Murcia era el dominador total del balón, encerrando al equipo ferrolano en su cancha e incrementando su ventaja en una gran combinación, que llevó a que Álex marcara el tercer tanto.
El equipo local solo era capaz de poner en apuros al cancerbero contrario con lanzamientos lejanos, por lo que era complicado sorprender a Fabio.
Con el 0-3 los contendientes se retiraron a descansar a los vestuarios.
De salida, en la segunda parte, el equipo departamental trató de buscar el tanto que lo metiese en el encuentro, pero seguía encontrando muchos problemas para superar la defensa del rival. 
Si no estaba sentenciado, el choque quedó en el minuto 27, cuando los jugadores visitantes recibieron muy cómodos en el área y el Álex García envió el balón con el tacón a la red.
El pabellón de A Malata estalló de júbilo cuando, a los treinta minutos, un saque de esquina sirvió para que Diego Núñez anotase el primer tanto del equipo en la categoría.
A falta de algo menos de ocho minutos para el final, el equipo local cometió su quinta falta, lo que condicionaba la intensidad de su defensa.
Pito volvió a enfriar los ánimos de los seguidores locales, con el quinto tanto de los murciano, pero los jugadores ferrolanos no cejaron en su esfuerzo y se metieron en el partido con tres tantos –Isma, en dos ocasiones, y Jacobo–, que pusieron un emocionante 4-5, aunque, sobre la bocina, Matteus puso el marcador definitivo en un honroso 4-6. l

Derrota honrosa en el debut

Te puede interesar