Una derrota difícil de digerir

Una derrota difícil de digerir
Mackay se retira del terreno de juego durante el encuentro ante el Unión Adarve | jorge meis

“No lo entiendo, no sé, no encuentro una razón”, balbuceaba, con la cara desencajada, el portero Mackay tras la derrota sufrida por el Racing en el partido contra el Unión Adarve. “No entiendo cómo pudimos perder este partido”, añadió el cancerbero antes de explicar que un par de despistes se convirtieron en el tercer revés consecutivo del equipo ferrolano en A Malata. “Es una derrota muy difícil de explicar... pero también de dirigir”, amplió el exterior Adrián Armental.
Al menos, este resultado no ha tenido un efecto demasiado grande en la tabla clasificatoria. Los resultados que se produjeron en la jornada de ayer dejan el equipo ferrolano en la undécima plaza clasificatoria y su distancia con las cuatro primeras posiciones, las que clasifican para la fase de ascenso a Segunda, se mantiene en los seis puntos. Eso sí, su diferencia con el liderato ahora es de diez tras la victoria conseguida por el Deportivo Fabril en su duelo frente al Talavera.

Unidad
Una vez analizada la situación, ahora al Racing no le queda más que ponerse a la faena para intentar revertir esta situación. “Van nueve jornadas y, a pesar de que no tenemos los puntos que nos gustaría, nosotros somos los que tenemos que sacar esta situación adelante”, apunta Mackay. En cambio, Armental asegura que “ahora mismo el momento es complicado, porque tienes muchas sensaciones negativas. Pero poco a poco intentas olvidarte y tienes ganas de que llegue el próximo encuentro para quitarse esas sensaciones”,
Además, el exterior racinguista recuerda que “ahora es el momento de estar juntos, plantilla y cuerpo técnico, y tirar para adelante y trabajar más”. Así que, de cara al choque de la semana que viene frente al Atlético de Madrid B, lo que el cuadro verde espera es mantener la buena racha de resultados a domicilio para, de esta manera, recibir una inyección de moral de cara a las próximas jornadas del campeonato liguero del grupo I. “Confío plenamente en todo el grupo, creo que vamos a sacar esto adelante y a sumar ya para la semana”, expica Armental a la hora de exponer la mentalidad con la que se encuentra.

Una derrota difícil de digerir

Te puede interesar