La delegación local se trajo dos títulos de A Coruña

La delegación local se trajo dos títulos de A Coruña
Miriam Tojeiro fue segunda en los 800 metros lisos daniel alexandre

 Dos títulos, además de otros nueve metales, fue el botín que la delegación de Ferrolterra se trajo del Campeonato Gallego juvenil y junior en pista cubierta, que se celebró en las instalaciones de Riazor. Los cetros autonómicos, ambos en categoría juvenil, corrieron a cargo de Laura Méndez, del Ría Ferrol-Concepción Arenal, en la competición de salto con pértiga, en la que sobrepasó el listón situado en 2,77 metros –lo que le hizo superar en quince centímetros a segunda y tercera clasificada– y de Demba Sangyang, del Atletismo Narón, en la carrera de 400 lisos, en la que aventajó en más de medio segundo al que finalizó de segundo.

Pero, además de estos títulos, los representantes locales consiguieron otros puestos de podio. Así, Xoán Díaz (Atletismo Narón) y Claudia Torres se colgaron la plata en las carreras juveniles de 200 lisos, distancia en la que la junior Miriam Otero (Atletismo Narón) también fue segunda. Asimismo, Lucía Rivadulla (Ría Ferrol) se alzó con el subcampeonato en la cita de 400 lisos, en la que Manuela Castro (Atletismo Narón) logró la tercera plaza en la carrera herculina.

Ese fue uno de los cuatro metales de bronce logrados por la representación local, botín que completaron los juveniles Claudia Torres en la cita de 50 lisos y Álvaro Larrañaga (Ría Ferrol) en la de 400 lisos –en la que Demba Sanyang se alzó con el título– y de la junior Inés Doce (Atletismo Narón) en los 400 lisos.

La delegación local se trajo dos títulos de A Coruña

Te puede interesar