De verde por los cuatro costados

De verde por los cuatro costados
distintas calles situadas en el barrio de a magdalena se cubrieron de motivos referentes al posible ascenso del racing

Fue lograr la clasificación para la fase de ascenso y una única idea comenzar a rondar la cabeza del racinguismo: llenar A Malata para celebrar el ascenso. El objetivo no se va a cumplir, pero con las 5.350 entradas que el club ya ha emitido –entre las que no se contabilizan las localidades para los niños– y las que todavía puedan venderse hoy, el estadio departamental presentará un aspecto envidiable con más de seis mil almas empujando al unísono en una única dirección, devolver al Racing a la Segunda B. Un aforo inusual en un campo de Tercera y que demuestra, como ya sucedió durante toda la temporada, que, deportiva y socialmente, el cuadro verde es un equipo de superior categoría.
Puede que el club no cuente con todos los socios que le gustaría, pero dentro de cada ferrolano hay un racinguista y de ahí que por la ciudad, sobre todo de la mano de los comerciantes de la zona centro, haya comenzado a aflorar el color verde en calles, escaparates, fachadas...
Pero la verdadera fiesta se instalará en A Malata. Entre el fondo sur y preferencia, la Federacion de Peñas organizará una gran fiesta que se iniciará al mediodía con una churrascada a precios populares. El dj Dreamers y el grupo La Promesa se encargarán de ponerle banda sonora a una jornada en la que también habrá una carpa en la que se espera poder confraternizar con los cerca de cien aficionados del Laudio que se espera acompañen a su equipo.
Si el ascenso se confirma, antes de que la fiesta se translade al exterior del estadio y al Cantón, las peñas hacen un llamamiento para evitar la invasión del campo y que, así, todo el público pueda homenajear a la plantilla.

De verde por los cuatro costados

Te puede interesar