La Cultural Maniños sigue sumando puntos en casa

redacción
ferrol

La Cultural Maniños parece tenerle cogida la medida a los “grandes” en su campo. Y es que, tras imponerse al líder Arteixo y empatar ante el Victoria, segundo, la tercera victima de los feneses en O Pote fue el Sporting Ciudad, que ocupa la posición de bronce en la tabla.
Así, en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada, fueron los herculinos los primeros en marcar, gracias a un tempranero gol de Vituco, eso sí, muy protestado por los locales ya que el asistente había señalado un fuera de juego que, posteriormente, fue rectificado por el colegiado Cinza Leira. Con esta mínima ventaja, el diluvio llegó al terreno de juego de Ferrolterra, transformando el campo en un barrizal. En estas circunstancias, y mientras los visitantes esperaban sus ocasiones a la contra, la Cultural Maniños se acomodó mejor a las nuevas condiciones del césped. De este modo, Churras, en un lanzamiento de falta, devolvió el equilibrio al marcador, llegándose con este resultado al final de la primera parte.
En la segunda, los herculinos seguían cerrados atrás, y los locales contaron con varias ocasiones en las que el meta Maxi consiguió salvar a su formación. En los últimos minutos, el Sporting Ciudad tuvo su oportunidad más clara para hacerse con el choque, si bien Áles Campo falló el penalti señalado tras derribar el portero Carlos a Cuesta. n

La Cultural Maniños sigue sumando puntos en casa

Te puede interesar