La Cultural Maniños se llevó el triunfo frente al Meirás

La Cultural Maniños se llevó el triunfo frente al Meirás
fútbol entre el Eume Deportivo y el Meirás

La Cultural Maniños se alzó con el triunfo en el derbi comarcal disputado en el terreno de juego del Meirás, por lo que da un paso de gigante hacia la permanencia. La primera mitad fue muy igualada, con posesiones muy cortas y sin apenas ocasiones claras que pusieron en peligro a los dos porteros, por lo que no fue de extrañar que al descanso los jugadores se retirasen a los vestuarios con el marcador inicial.
En la reanudación, el conjunto visitante saltó decidido a ir a por el triunfo y pasó a controlar la situación. Así, en el minuto 64 Leo realizó una buena jugada individual por la banda, poniendo un gran centro al área para que Pelé inaugurase el marcador con un remate en el segundo palo. Posteriormente, una falta lanzada por el especialista Churras permitió a Grueiro ampliar la ventaja de la escuadra fenesa y acercarlo al triunfo.
En los últimos minutos, el equipo local trató de recortar el tanteador, pero se encontró con un rival muy bien posicionado y que aun pudo anotar más goles, aunque sus futbolistas erraron las ocasiones, por lo que el partido finalizó con el 0-2.

La Cultural Maniños se llevó el triunfo frente al Meirás

Te puede interesar