La Cultural Maniños ganó ante un rival en inferioridad

La Cultural Maniños ganó ante un rival en inferioridad
Copa Diputación entre el Maniños y el Miño

La Cultural Maniños consiguió el pase a la primera eliminatoria de la competición al derrotar con claridad, pero de una forma deslucida, a un Miño que se quedó con dos jugadores menos sobre el terreno de juego en la primera parte. En ella, además, encajó un par de tantos que dejaron el encuentro casi sentenciado.
Fue el cuadro visitante el que empezó mejor el partido, lo que se tradujo en un par de ocasiones ante la portería del equipo fenés que, sin embargo, no fue capaz de transformar. La primera de la Cultural Maniños, en cambio, sí significó gol, el marcado por Blanco, lo que derivó en que la escuadra miñense se descentrase y sufriese dos expulsiones –una de ellas de un jugador que estaba en el banquillo–. No habían pasado demasiados minutos y la situación volvió a repetirse con el segundo tanto local, tras el que llegó otra expulsión de un jugador visitante, lo que terminó de decantar el enfrentamiento.
La desigualdad de efectivos que había en el terreno de juego hizo que la segunda parte discurriese de una manera más o menos tranquilo. Durante este período, de hecho, no se registraron más ocasiones que un penalti por bando que, sin embargo, ninguno de los contendientes fue capaz de transformar para dejar el marcador tal y como terminó la primera parte del encuentro. n

La Cultural Maniños ganó ante un rival en inferioridad

Te puede interesar