La Cultural Maniños buscará la sorpresa ante su afición

La Cultural Maniños buscará la sorpresa ante su afición
El Maniños derrotó el pasado domingo al Miño DANIEL ALEXANDRE

 La Cultural Maniños fue capaz de eliminar el pasado domingo al Miño, por lo que esta tarde, a partir de las 20.00 horas en el campo de O Pote, intentará hacer lo mismo ante un adversario de categoría superior como es el Galicia de Mugardos. El precio de las entradas es de cinco euros para los mayores de 18 años, mientras que los menores podrán acceder gratuitamente.
Ambas escuadras están en la fase inicial de la pretemporada, con un técnico nuevo en el caso del equipo fenés, ya que Nesy Otero decidió marcharse y llegó Julio Mourón para hacerse cargo de la preparación, por lo que sus jugadores todavía se tienen que adaptar a los nuevos sistemas de trabajo. Por su parte, en las filas visitantes, sigue en el banquillo Stili, aunque con bastantes novedades en la plantilla, con la marcha de futbolistas importantes, sobre todo en el centro del campo, y la llegada de otros nuevos, que aportan calidad en ataque y contundencia en defensa, aunque todavía falta un mediocentro que aporte equilibrio.
Si se miran las categorías, parece que el conjunto mugardés es el favorito para superar la eliminatoria, pero su rival tratará de dar la sorpresa y hacer valer el factor campo para seguir adelante en la competición. El que aguante mejor el esfuerzo que en estos momentos suponen los encuentros tendrá mucho ganado para pasar ronda y medirse el próximo domingo en su feudo ante el As Pontes, un choque atractivo, además de lo que supone para las arcas de los clubes ir superando las eliminatorias, porque les permite cobrar más de la Diputación y poder también incrementar los ingresos por medio de las taquillas, que se reparten a partes igualaes por parte de los contendientes.

La Cultural Maniños buscará la sorpresa ante su afición

Te puede interesar