Cultural Maniños y O Val B han sumado todos los puntos

Cultural Maniños y O Val B han sumado todos los puntos
La igualdad sigue siendo una de las características de este torneo luis polo

 

El pasado fin de semana se disputaron los encuentros correspondientes a la tercera jornada de la liga local femenina, en la que dos formaciones se mantienen invictas, ya que han sumado un pleno de puntos. Es la Cultural Maniños la que ocupa el primer puesto en la tabla, después de imponerse esta vez por 1-3 en el enfrentamiento que dirimió en O Poboado frente al As Pontes. Con el mismo número de puntos, pero en la segunda plaza, figura O Val B, que consiguió imponerse en Sinde ante el Galicia de Mugardos por 3-1.
El Mandiá es la cuadro que ocupa el tercer puesto, después de que en esta ocasión superó con claridad al San Sadurniño por un resultado de 4-1. Por detrás, se coloca el Galicia de Caranza, que no puso pasar del empate a un tanto en el choque que disputó en el terreno de juego del Amistade Meirás. La sexta posición es para el actual campeón del torneo, el EF Racing, que logró la victoria por 2-0 en el encuentro que le enfrentó ante el Rápido de Neda. El cuadro verde ha jugado un partido menos que los que le preceden en la tabla.

ZONA BAJA
En los otros encuentros de esta jornada, el Cedeira y el Cebarca se repartieron los puntos, al finalizar el tiempo reglamentario con empate a un gol. Por su parte, el Cariño superó al colista Santa Mariña por 5-3, mientras que el Eume Deportivo y A Capela igualaron a dos dianas.

Cultural Maniños y O Val B han sumado todos los puntos

Te puede interesar