El cuadro verde empiezan a preparar el siguiente duelo ante el Pontevedra

El cuadro verde empiezan a preparar el siguiente duelo ante el Pontevedra
El triunfo ante el filial celeste supuso el segundo consecutivo para la escuadra racinguista j. m.

 

Los dos triunfos consecutivos ante el Palencia y el Celta B han dado tranquilidad al cuerpo técnico y a la plantilla racinguista, ya que han aliviado su situación en la clasificación y le ha permitido acercarse a las posiciones de promoción de ascenso.
Sin embargo, en el cuadro verde saben que no pueden bajar el ritmo y que necesitan encarrilar más resultados positivos si no quieren alejarse más de los primeros clasificados.
El conjunto ferrolano ya quiere olvidarse del encuentro ante el filial céltico y esta mañana comenzarán la preparación de la próxima cita, que volverá a ser un otro derbi, en este caso en el campo de Pasarón ante el Pontevedra.
En esa confrontación, el cuadro verde se va a reencontrar con Luisito, que ocupa el banquillo del equipo rival, y que esta semana ha declarado que el Racing tiene un poder adquisitivo muy superior al del conjunto pontevedrés, cosa que no ha sentdo demasiado bien en la entidad ferrolana, ya que el mercado parece certificar que no existen diferencias entre lo que ofreció una otra entidad este verano para incorporar futbolistas.
De todas maneras, en la plantilla departamental se quieren abstraer de ese tema y centrarse solo en la contienda, en la que no van a tener fácil conseguir el triunfo, porque su adversario cuenta con un buen potencial y un equipo muy intenso y al que es muy complicado de superar.
Una de las incógnitas en estos momentos es saber si Dani Benítez llegará a tiempo para ese compromiso, ya que la semana pasada tenía algunas molestias en ciertos movimientos. Dependerá de sus sensaciones para saber si Míchel Alonso cuenta con él para el choque.
En cuanto al resto de la plantilla las únicas ausencias son las de Aitor Pascual y Nano, en ambos casos por lesión.

El cuadro verde empiezan a preparar el siguiente duelo ante el Pontevedra

Te puede interesar