El Costa Ártabra terminó invicto la primera fase de la liga

El Costa Ártabra terminó invicto la primera fase de la liga

La victoria que el equipo junior masculino del Costa Ártabra logró sobre el Ferrol CB (83-42) le hizo finalizar invicto la liga del grupo de Segunda que las escuadras de Ferrol comparten con las de A Coruña. Por detrás de él acabó el Baloncesto Narón –también clasificado para la previa a la lucha por el ascenso–, que resolvió con una victoria relativamente cómoda su partido frente al Irmandiños (35-50), escuadra que finalizó tercera gracias al triunfo que logró sobre el Montrove (67-57) en el choque que tenía aplazado desde la décima jornada de la competición.
Sin actividad en las competiciones cadete, los infantiles fueron los otros protagonistas del pasado fin de semana. En el torneo masculino, Seguros Ramos Fraga y Ferrol CB se mantienen en las dos primeras plazas gracias a sus victorias sobre CDR Ferrol y Uni Ferrol-Star Center, respectivamente. El Academia Cops dio un paso de gigante, por su parte, para conseguir la tercera plaza al derrotar al Ferrol CB 03, mientras que el Baloncesto Narón se impuso en casa del Tirso.
En la competición femenina son el Centro Veterinario Eume y el Concello de Neda los que están al frente al derrotar a Star Center-Cardinals y Star Center-UDC, respectivamente.

El Costa Ártabra terminó invicto la primera fase de la liga

Te puede interesar