• Miércoles, 29 de Marzo de 2017

La coreografía del Acordes Narón luce en Estonia

La primera fase de la Copa del Mundo de gimnasia estética, que el pasado fin de semana se disputó en Tartu, en Estonia, se cerró con muy buenas sensaciones parael Acordes. El equipo naronés, que compitió en categoría junior

La coreografía del Acordes Narón luce en Estonia
Los equipos del Acordes y de la Escola Acordes posan en un descanso de su actuación en Estonia
Los equipos del Acordes y de la Escola Acordes posan en un descanso de su actuación en Estonia

 La primera fase de la Copa del Mundo de gimnasia estética, que el pasado fin de semana se disputó en Tartu, en Estonia, se cerró con muy buenas sensaciones parael Acordes. El equipo naronés, que compitió en categoría junior, realizó un buen papel, defendiendo sobre el tapiz una coreografía muy trabajada que les reportó finalmente una puntuación de 12,200.


Este registro lo situó en la decimoctava plaza siendo, además, el segundo de los equipos españoles en liza. Icía Bermúdez, Marta Castaño, Paula Castro, Jennifer García, Eva García, Sheila López, María Pérez, Aida Pérez, Paula Sánchez y Blanca Seijido conforman la escuadra naronesa, entrenada por Izaskun Hernáez, que el año pasado ya acudió a una cita de similares características y esta campaña se ganó el derecho a representar de nuevo a España en el Miss Valentine 2017 gracias a su segunda plaza en la Copa Nacional. La cita estonia contó con más de un millar de deportistas compitiendo en las diversas modalidades, todas vinculadas de una u otra forma con la gimnasia ritmica. Otro grupo de naronesas acudió también al evento, pero en su caso como integrantes del equipo sénior de la Escola de Ximnasia Acordes, de Oleiros. Esta última, compuesta por Brenda Romero, Claudia Remeseiro, Natalia Sotero, Paula Vicente, Irene Rivera, Paula Pérez, Noa Blanco y Eva González. El conjunto de Oleiros tuvo un destacado papel y logró la clasificación para la final del torneo, en la que concluyó en la décima posición.