Continúan sin variaciones los primeros puestos en las diferentes categorías

 Se jugaron los encuentros de una nueva jornada en las diferentes competiciones de base. Por lo que se refiere a los más pequeños, los prebenjamines, en Primera División, el Narón Futsal A domina la tabla con los mismos puntos que el Narón Freixo A.

Continúan sin variaciones los primeros puestos en las diferentes categorías

 Se jugaron los encuentros de una nueva jornada en las diferentes competiciones de base. 

Por lo que se refiere a los más pequeños, los prebenjamines, en Primera División, el Narón Futsal A domina la tabla con los mismos puntos que el Narón Freixo A, mientras que en Segunda, O Parrulo B es el líder. En Tercera, el Pontedeume se sitúa en el primer puesto.

En cuanto a los benjamines, en la máxima categoría es Narón Freixo A el que lidera, mientras que en Segunda lo hace O Parrulo A y en Tercera es el Pontedeume el mejor clasificado.

En alevines, en la Primera División, el Cidade de Narón A es el primero, mientras que en Segunda, el líder es el Esteiro B.
En la competición infantil, O Son da Cociña Unidade de Fene permanece solo en cabeza, con un punto de renta.
Por último, en la categoría cadete, el Troula Betanzos sigue contando sus encuentros por victorias, y ya nadie lo puede alcanzar. 

O coruxo
Cabe destacar que el fin de semana se disputaron los encuentros de la undécima jornada de las competiciones sénior.

En Primera División, el Mesón O Conxuro es el que ocupa el primer puesto de la clasificación, por delante del Narón Futsal A.
Por su parte, en Segunda División, el Café Bar Muramar lleva tres puntos de ventaja sobre Las Gaunas.