Con los madrileños al mando

Con los madrileños al mando
Diario de Ferrol-2017-11-22-040-e0621b20

Las quince primeras jornadas del campeonato liguero indican que la presencia de los equipos madrileños en el grupo 1 de Segunda B se ha convertido en el principal obstáculo para casi todos sus rivales. Los siete representantes que tiene la comunidad madrileña se encuentran entre los diez primeros clasificados de la competición. Solo tres conjuntos gallegos –Deportivo Fabril, Celta B y Rápido de Bouzas– ponen en disputa un dominio que se refleja, además, en el liderato del Fuenlabrada –que jugaría la eliminatoria con la que se puede ascender directamente a Segunda–, y la cuarta posición del Rayo Majadahonda –que se clasificaría para la fase de ascenso a la categoría de plata nacional–.
El Racing es una de las escuadras que ha sufrido la presencia de los conjuntos madrileños en el grupo 1. A falta de enfrentarse a San Sebastián de los Reyes, Real Madrid Castilla y Rayo Majadahonda, el cuadro verde ha saldado los cuatro partidos que disputó ante escuadras madrileñas con tres derrotas –además, todas ellas en A Malata– y un empate –en el feudo del filial de Atlético de Madrid–. De esta manera, sus enfrentamientos ante formaciones de este procedencia solo le han reportado un punto hasta el momento.
En el partido que este domingo lo enfrenta al San Sebastián de los Reyes, el equipo ferrolano espera acabar con esta racha para, de esta manera, poner el punto final también a la serie de nueve citas que lleva sin ganar.

Con los madrileños al mando

Te puede interesar