Los componentes de O Parrulo volvieron al trabajo en A Malata

Los componentes de O Parrulo volvieron al trabajo en A Malata
La presencia de Zala en el partido será dudosa hasta última hora | daniel alexandre

La victoria del pasado sábado en el pabellón de A Malata sirvió para que O Parrulo se coloque por delante en la eliminatoria que dirime ante el Antequera y que tendrá una segunda y, si hiciera falta, una tercera cita durante el fin de semana en el feudo andaluz.
El conjunto departamental volvió a contar con un gran número de seguidores en las gradas, lo que le valió para que en algunos momentos de debilidad sus futbolistas se crecieran y, con ello, pudiera lograr este primer triunfo ante un contrincante que, sobre el papel, era el gran favorito para pasar a la siguiente ronda.

Una vez que los jugadores del equipo ferrolano celebraron la victoria con sus seguidores en la cancha, el cuerpo técnico ya prepara con intensidad la cita del viernes, a las 20.45 horas, para tratar de seguir dando pasos para intentar que el viernes se pueda resolver la eliminatoria a su favor.

Sin embargo, en el club son conscientes de que todavía no hay nada conseguido, porque el adversario cuenta con una plantilla, de un gran potencial y una enorme experiencia en esta tipo de situaciones, por lo que tocará sufrir para que se pueda superar esta eliminatoria.

El pabellón Fernando Argüelles es uno de los más complicados de la categoría y se espera que el viernes registre una gran entrada de aficinados, rozando el lleno para intentar equilibrar el emparejamiento.

Los números reflejan que de los trece partidos que el Antequera disputó en la liga regular en su feudo ganó nueve de ellos, empató dos y perdió los otros dos ante los filiales, Barcelona B y ElPozo Murcia B, lo que demuestra la dificultad de la tarea de O Parrulo.En esas terce contiendas, la formación malagueña anotó cincuenta y seis goles, mientras que encajó treinta y tres.

Cabe destacar que O Parrulo sucumbió hace un mes en ese escenario por un contundente 6-0, pero los pupilos de Diego Ríos esperan que el enfrentamiento del viernes sea muy distinto.

Incógnitas
En el cuadro ferrolano hay dudas de si el técnico va a poder contar con Jacobo y con Zala. El primero espera llegar a tiempo para el partido, tras el problema del codo que sufrió el sábado, pero dependerá de su evolución a lo largo de la semana.

En cuanto a Zala, comenzó unas prácticas en Londres y está pendiente de que sus jefes le autoricen a ausentarse el fin de semana. l

Los componentes de O Parrulo volvieron al trabajo en A Malata

Te puede interesar