Compás de espera antes de fichar

Compás de espera antes de fichar
clausura del Campus del Racing

 

El Racing está a la espera de sellar el fichaje de Borja Domínguez para continuar el diseño de la plantilla con la que va a hacer frente a la próxima competición liguera. El club verde presentó ya al Celta la oferta en la que se estipulan los términos del acuerdo por el cual el mediocentro vigués jugará en el cuadro verde durante los próximos meses. Ahora es la entidad olívica la que debe dar el visto bueno para que el futbolista, que mañana debería empezar a trabajar con el filial de la entidad celeste– pase a jugar en el cuadro verde en una temporada en la que el objetivo del club ferrolano es conseguir el ascenso a la categoría de plata.
La predilección de Borja Domínguez por jugar la temporada que viene en el Racing, club en el que coincidiría con sus amigos Víctor Vázquez y Maceira, es la principal carta que juega a favor del club ferrolano en esta negociación. Por eso, a pesar de que el Murcia también se ha interesado por hacerse con los servicios del mediocentro, el jugador prefiere seguir en Galicia en el equipo ferrolano. El hecho de que sea un candidato a estar en la zona alta de la tabla clasificatoria y que seguramente le brinda la oportunidad de disputar muchos partidos a lo largo de la temporada han pesado de una manera importante en la decisión tomada.

DEFENSA
Una vez que se resuelva la incorporación del mediocentro –en la próxima plantilla se uniría en esta demarcación a Forte, Juan Martínez y un Sergio González que, a pesar de que todavía no ha firmado el contrato, tiene acordado su fichaje–, el club ferrolano se preocuparía de la incorporación de un defensa. Para esta posición, la alternativa de Víctor Marco, que estaba en el Lugo, es la que más opciones tiene ahora.
El hecho de que el central jugase con Tena, que lo conoce a la perfección, aumenta las posibilidades de que el jugador venga al Racing. Eso sí, la solución todavía tardaría unos días.

Compás de espera antes de fichar

Te puede interesar