Comenzó la segunda fase en benjamín y prebenjamín

Comenzó la segunda fase en benjamín y prebenjamín
Los equipos de la comarcal siguen disputando sus respectivas competiciones | o parrulo

Se disputó una nueva jornada en las competiciones locales de base, sin muchas novedades en los enfrentamientos que se jugaron.
En la categoría prebenjamín comenzó la segunda fase y el Cidade de Narón A, La Bellota O Parrulo A y Unidade Fene A son los que comparten el primer puesto de la clasificación en Primera, mientras que en segunda son el Bocelli O Parrulo B, Narón O Freixo B, Unidade Fene C y A Solaina A los que marchan en cabeza. Por último, en Tercera encabezan la clasificación el Santa Mariña, Esteiro B y Cidade Narón B.
Por lo que se refiere a los benjamines también empezaron la segunda fase. En Primera, la Salmantina O Parrulo A, Narón O Freixo A y Cidade Narón A son los que comparten el liderato. En Segunda, el Narón Freixo B, Unidade Fene A y Norterra O Parrulo C ganaron su primer encuentro, mientras que en Tercera son el Reale Pontedeume, Cidade Narón B y La Colmena O Parrulo B los primeros líderes.
En cuanto a la liga alevín, el Imafer O Parrulo C y el Unidade de Fene son los primeros del grupo A, mientras que en el otro cuadro no hubo competición.
Por su parte, en la competición de infantiles, hay empate en el primer puesto de la clasificación, entre el Narón Futsal y el Electroagro O Parrulo B.
Por último, en la categoría cadete, Seguros Cascudo A Solaina y el Unidade Fene son los que comparten el liderato del campeonato con diez puntos en su casillero de la tabla.

Comenzó la segunda fase en benjamín y prebenjamín

Te puede interesar