La combinado nacional se enfrenta esta noche en A Gándara al de Egipto

La combinado nacional se enfrenta esta noche en A Gándara al de Egipto
El partido se presentó hace unas semanas en el Concello de Narón daniel alexandre

 

El pabellón de A Gándara se vestirá de gala con motivo del enfrentamiento que esta noche, a partir de las 21.30 horas, disputa la selección española de fútbol sala masculina ante la de Egipto, partido que es preparatorio para el Mundial de Colombia.
Se espera que el recinto naronés se quede pequeño para acoger a todos los aficionados que quieren ver a uno de los mejores conjuntos del mundo, ya que por motivos de seguridad solo se pueden vender mil entradas, de las que más de la mitad ya habían sido despachados ya en la jornada de ayer, por lo que se podría llenar el pabellón.
El equipo que prepara José Venancio López Hierro contará con algunos futbolistas que quiere ver el seleccionador antes de dar la lista definitiva, que lo hará en la jornada de mañana, en la que parece poco probable que esté el ferrolano Adri.
Enfrente, la escuadra española va a tener a un adversario que ha mejorado mucho en los últimos años y que también va a estar en la cita de Colombia. Se trata de una escuadra que suele jugar con mucho descaro, aunque técnicamente es muy inferior a la formación nacional, por lo que se espera que los aficionados que se acerquen a presenciar el choque disfruten de un buen espectáculo, como garantizó el seleccionador español.
El combinado de José Venancio López Hierro lleva entrenando toda la semana, primero en Las Rozas y, posteriormente, en Ourense, en donde ayer por la noche disputaron otra confrontación de tipo amistoso.
Entre los jugadores que desplaza el equipo nacional están algunos como Sergio Lozano, que está considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo en su demarcación. Además, la selección española también tendrá representación de Ferrol, ya que actúa como preparador físico David González Piñón, que también se desplazará con el equipo al Mundial de Colombia.

La combinado nacional se enfrenta esta noche en A Gándara al de Egipto

Te puede interesar