El Comarcal A Fervenza recibe este mediodía al Rodiles en el pabellón de A Malata

El Comarcal A Fervenza recibe este mediodía al Rodiles en el pabellón de A Malata
El equipo de Ferrolterra empató en su último partido en casa | daniel alexandre

Después del empate alcanzado en la pasada jornada en la cancha del Ordizia, las jugadoras del Comarcal A Fervenza confían en conseguir el triunfo en el encuentro que este mediodía, a las 12.30 horas, dirime en el pabellón de A Malata ante el Rodiles.
Cabe destacar que la formación asturiana es la que cierra la clasificación, por lo que parece una oportunidad propicia para que las pupilas de Manolo Picos retornen a la senda de la victoria para seguir dando pasos hacia la permanencia.
El cuadro local empató el último encuentro que disputó en su cancha, pero espera variar esa dinámica sumando los tres puntos esta mañana, para consolidarse en la zona media de la tabla.
Para hacer frente al encuentro, el Comarcal A Fervenza tendrá varias dudas, después de tener problemas varias jugadoras a lo largo de la semana, por lo que habrá que esperar hasta última hora para saber si el técnico podrá disponer de Laurita, Belén y Nerea, por molestias, como también lo serán Yu y la portera Cinthia, por motivos laborales.
A pesar de ello, en el equipo confían en hacer un buen partido frente a una escuadra que no está demostrando un gran nivel en las primeras jornadas del campeonato de liga.
Hasta el momento, el Rodiles solo ha sido capaz de sumar cuatro puntos, aunque parece que ha mejorado en los últimos partidos, ya que las derrotas están siendo más ajustadas, por lo que las jugadoras rosas no deberán de confiarse para ganar el choque.

El Comarcal A Fervenza recibe este mediodía al Rodiles en el pabellón de A Malata

Te puede interesar