El Comarcal A Fervenza debuta con un punto en casa

El Comarcal A Fervenza debuta con un punto en casa

Primer punto del Comarcal A Fervenza en su nueva andadura en Segunda División, lográndolo además en casa al empatar en la pista de A Malata ante el UDC Txnatrea. 
Locales y vistantes se repartieron el control del balón durante los primeros minutos de juego, con ocasiones tanto para las vascas de la mano de Goretti como para las anfitrionas con un tiro de Laurita. Unas llegadas que con el paso de los minutos fueron disminuyendo y las visitantes comenzaron a presionar a toda pista. Sin embargo, esta situación se tradujo, con cierta fortuna, en el tanto local, con un centro de Laurita al segundo palo que Sandra colocó dentro de su portería al intentar despejar, marchándose con el 1-0 a los vestuarios. 
En el segundo tiempo, el Txantrea siguió presionando a las locales, si bien fue en otra jugada de fortuna en la que las vascas lograron empatar. Así, en un tiro con varios rebotes en el área, Amaia consiguió la igualada en el minuto 25. Un tanto que calmó los ánimos visitantes a la espera del error local que, por su parte, lo intentaban al contragolpe. Laurita y Virginia tuvieron las útimas ocasiones para romper el empate en A Malata. l

El Comarcal A Fervenza debuta con un punto en casa

Te puede interesar