El Cofersa O Parrulo recibe en Esteiro al Hércules

El Cofersa O Parrulo recibe en Esteiro al Hércules

Todavía con el gusto de la remontada ante el Puertollano, que le valió para hacerse con su quinta victoria de la presente campaña, el Cofersa O Parrulo recibe esta tarde –17.00 horas, pabellón de Esteiro– a uno de los claros candidatos para afrontar la fase de ascenso a Primera División, el Hércules San Vicente.
Los departamentales, que no podrán regresar a su habitual pista de A Malata por las filtraciones de agua, tendrán que redoblar esfuerzos para aguantar el ritmo de un adversario correoso y, a partir de ahí, buscar el acierto para hacerse con el triunfo en casa. Y es que su rival de esta tarde es una de las formaciones que más se ha reforzado en el pasado mercado invernal, buena prueba de su trabajo por mantenerse en los lugares que dan acceso a los play-offs –en la actualidad ocupan la cuarta posición, seguidos muy de cerca por Gran Canaria y Barcelona Lassa B–. 
Los alicantinos, sin embargo, no podrán disponer para este duelo de algunas de estas caras nuevas, como de Cassio, que continúa con su puesta a punto, mientras que tampoco estarán en Esteiro Javi Amorós, por sanción, ni el máximo goleador de la categoría, Fabricio, en su caso por lesión, ausencias que pueden allanar el camino de los ferrolanos. En las filas locales no estarán Mouriz, Cagi ni Zala, mientras que el concurso de Álex Durán será duda.

El Cofersa O Parrulo recibe en Esteiro al Hércules

Te puede interesar