Cobelo y Mayobre ganan en la Carreira Ares-Mugardos

Cobelo y Mayobre ganan en la Carreira Ares-Mugardos
Carrera Ares - Mugardos

 Más de 300 corredores secundaron una nueva edición de la ya tradicional Carreira de Fin de Ano Ares-Mugardos, la más madrugadora de las San Silvestre de Ferrolterra.
En esta ocasión, la competición tuvo su centro en el concello aresano, con salida y llegada en las inmediaciones del pabellón de la villa, que ya desde primera hora de la mañana contó con gran actividad. La prueba, con un trazado de casi diez kilómetros, que unía estos dos concellos, tuvo en el ferrolano Borja Cobelo –Cuarto Tercio de la Legión– y en la aresana Paula Mayobre –Bikila– a sus vencedores. El primero se colgó la medalla de oro en el grupo senior masculino, con un tiempo de 33:20, el mismo con el que terminó el segundo clasificado, el también ferrolano Juan Ramón García. Un poco más retrasado cruzó la línea de meta el naronés Alejandro Llamazares –Corredores Populares de la Armada–, 34:24, que se hizo con el bronce.
En la clasificación femenina, Paula Mayobre paró el cronómetro en 42:14, dominando con claridad la carrera. Acompañaron en el podio a la aresana la integrante del Olympo de As Pontes Susana Bellas –44:01– y la departamental Belén Nieto –45:33–.

Cobelo y Mayobre ganan en la Carreira Ares-Mugardos

Te puede interesar