Cita de preparación para O Parrulo en Benavente

Cita de preparación para O Parrulo en Benavente
El equipo ferrolano espera mejorar la imagen que dio el pasado martes ante el Palma | jorge meis

La pretemporada de O Parrulo alcanza su segunda parada –primer desplazamiento– con motivo del Triangular Ciudad de Benavente, torneo en el que, además del equipo ferrolano, participan el Segovia –de Primera División– y el Atlético Benavente –de Segunda B–. La competición, que dará comienzo a las 19.00 horas en el pabellón de La Rosaleda, servirá para que todos ellos prosigan su puesta a punto para los respectivos campeonatos ligueros a los que harán frente.
La actividad, consistente en partidos de un solo período, arrancará con el choque entre los dos equipos castellanoleones para, a continuación, dar paso a O Parrulo. Su primer encuentro, desde las 20.00 horas, lo enfrentará al perdedor del primer duelo, mientras que desde las 21.00 lo hará contra el vencedor del enfrentamiento inaugural en el encuentro que determinará qué escuadra se lleva el trofeo a sus vitrinas.

Carga
Después de una semana de mucha carga de trabajo, el entrenador de O Parrulo, Diego Ríos, reconoce que varios de los jugadores que prepara están “tocados”. Por eso anticipa que, a nivel físico, el objetivo del enfrentamiento de esta tarde es “que la gente que tiene molestias no tenga más problemas”. De ahí que Róber –con molestias en el pubis– y Rubi –aquejado de un golpe en el costado que sufrió el pasado miércoles– no jueguen hoy.
Lo que sí recuerda el preparador lucense es que estos partidos sirvan para seguir ensamblando las piezas de las que dispone. “Estamos trabajando cosas a nivel táctico”, aseguró el técnico después de la derrota con la que se saldó el partido que lo enfrentó el pasado martes al Palma. Ahora su intención es seguir mejorando con vistas al torneo de la regularidad de Primera, que empezará el tercer fin de semana del mes de septiembre.

Cita de preparación para O Parrulo en Benavente

Te puede interesar