El Cidade remontó en la despedida de Vietnam

El Cidade remontó en la despedida de Vietnam
Diario de Ferrol-2014-04-21-027-80a22562

El Cidade de Narón se hizo en la mañana de ayer con el triunfo (5-4) en el encuentro que cerró la preparación en tierras gallegas de la selección vietnamita, entrenada por el ferrolano Bruno García.
Sin embargo, las cosas no empezaron demasiado bien para los de Albes ya que, durante los primeros minutos, Vietnam llegaba con facilidad a la meta de Nico, fruto de lo cual, en el minuto 11 estrenó el marcador. Pocos segundos después aumentaría la distancia tras un robo de Le Roc a Róber (0-2). Brais acercó a los naroneses en los últimos cinco minutos, pero los asiáticos se marcharon al descanso con 1-3 en el electrónico. Fue en el segundo tiempo cuando los lanzamientos de penas máximas decantaron el partido a favor de los naroneses. Una mano de los vietnamitas supuso el 2-3 (Jaco) y su acumulación de faltas el empate de la mano de Álex. Juve puso por primera vez a su equipo por delante y Buján hizo el quinto cuando Vietnam optó por portero-jugador. Trong inquietó en la recta final pero no hubo tiempo para más.
Cabe recordar que durante el choque se procedió al sorteo de material deportivo, una recaudación que se realizó a beneficio de la Asociación Parkinson Ferrolterra. 

El Cidade remontó en la despedida de Vietnam

Te puede interesar