Cidade de Narón y O Esteo se verán las caras en la última jornada de liga

La Segunda B seguirá contando con dos representantes de la comarca, Cidade de Narón y O Esteo, que intentarán hacer un buen papel. Los naroneses partirán con la intención de luchar por repetir el título alcanzado la pasada temporada con Jorge Rodríguez como nuevo inquilino del banquillo, en sustitución de Javier Albes, que se marchó al Azkar Lugo. El cuadro pontés, por su parte, aspira a consolidarse en la categoría y llegar a las últimas jornadas sin ningún problema para mantenerse.
Las dos escuadras ya conocen el calendario de liga, que comenzará el 11 de octubre, comenzando ambas formaciones jugando lejos de sus pabellones. Así, el Cidade de Narón se desplaza hasta A Coruña para medirse al Ventorrillo, mientras que O Esteo tendrá que hacer más kilómetros hasta tierras leonesas para enfrentarse al Cistierna.
Siete días más tarde, los dos equipos debutarán delante de sus aficiones, los naroneses recibiendo en A Gándara al Cistierna y los ponteses al Pizarras Tres Cuñados.
El derbi entre las dos escuadras de Ferrolterra no se celebrará hasta la última jornada. Así, en la primera vuelta será el 10 de enero en As Pontes, mientras que la liga se cerrará en Narón el 9 de mayo, esperando ambos que con sus objetivos ya cumplidos.
Una de las cosas que no ha gustado a ninguno de los entrenadores es que durante la segunda vuelta, la competición sufrirá varios parones, ya que hay que tener en cuenta que este grupo tiene cuatro equipos menos que los otros de la Segunda B, por lo que hay que compensar esas ocho jornadas menos que hay que jugar con descansos que no convencen ni a Jorge Rodríguez ni a Diego Paz.

Cidade de Narón y O Esteo se verán las caras en la última jornada de liga

Te puede interesar