El Cidade de Narón rescató un punto en el último minuto

La persistencia del Cidade de Narón le permitió sumar un valioso punto en el encuentro que lo enfrentó a un Tenerife que, a pesar de adelantarse pronto en el marcador, se vio sometido a lo largo de casi toda la segunda parte por el empuje de la escuadra local, que mereció llevarse el triunfo.
A pesar de que el conjunto local no dejó de generar ocasiones a lo largo de la primera parte, el acierto en la definición delante de la portería rival no lo acompañó en el partido de ayer. Al contrario, el cuadro insular sacó un provecho máximo de los errores cometidos por la escuadra de Ferrolterra, lo que le permitió marcar dos tantos en la primera parte y, pese a que el equipo naronés redujo distancias enseguida, la escuadra tinerfeña volvió a anotar para irse al descanso con la renta de dos goles a su favor.
El dominio del Cidade de Narón en la segunda parte fue tan apabullante como su falta de eficacia delante de la portería contraria. A falta de cinco minutos para el final pasó a jugar con portero-jugador y de esta manera, al final, rescató la igualada.

El Cidade de Narón rescató un punto en el último minuto

Te puede interesar