El Cidade de Narón renovó a seis integrantes del club

El Cidade de Narón renovó a seis integrantes del club
Javier Albes se encargará de dirigir al equipo naronés | daniel alexandre

Los clubes de la comarca que van a militar la próxima temporada en la Segunda B ya empiezan a diseñar las plantillas con las que competirán.
O Esteo ya anunció varias renovaciones y un fichaje mientras que el Cidade de Narón comunicó ayer los jugadores con los que cuenta para la próxima temporada.
Bajo la dirección de Javier Albes seguirán un año más en el club naronés Juve, Brais, Coquito, Iván, Guille y Esparza.
Existe la duda de lo que pasara con el portero Javi Arrivi, ya que cuenta con una propuesta del fútbol sala italiano.
El cancerbero cedeirés no ha tomado una decisión, pero lo que parece seguro es que si no se marcha a ese país se quedará en la disciplina del Cidade de Narón, en el que es un puntal en la plantilla.


El entrenador del equipo no tiene muy claro cuándo va a comenzar el trabajo de pretemporada, pero comenta que “dependerá de la fecha que den para el inicio de la liga, cuando salga el calendario. Dependiendo de eso, comenzaremos o el día 7 o el 14 de agosto”.
Además, el grupo en el que van a militar los dos conjuntos de la comarca va a tener dos equipos menos, por la baja de los cuadros cántabros. De esa forma, el preparador reconoce que “nos ahorramos los dos desplazamientos más largos de la liga, por lo que no nos parece mal”.
De esa forma, los clubes se ahorrarán una buena cantidad de esos viajes, a la vez que, a falta de conformación oficial por parte de la Federación Española, en el grupo solo descenderá un equipo, lo que hará más asequible la permanencia, aunque los dos equipos de Ferrolterra aspiran a metas mayores en la nueva campaña, que dará comienzo en septiembre.

El Cidade de Narón renovó a seis integrantes del club

Te puede interesar