El Cidade de Narón no pudo puntuar a pesar de haberse adelantado

El Cidade de Narón perdió una buena oportunidad de puntuar a domicilio en un partido en el que, al menos en la primera parte, fue netamente superior a su oponente. El conjunto de Ferrolterra saltó muy concentrado al campo y supo salir de la presión a la que lo sometía su oponente, un equipo que intenta asfixiar a sus rivales y que, así, se ha plantado en la tercera posición de la tabla.
Tan bien hizo las cosas el Cidade de Narón que los de Javi Albes lograron acumular una renta de dos goles con tantos de Guille y Diego. Sin embargo, a solo 40 segundos de llegar al descanso, el cuadro naronés hizo su sexta falta y en el doble penalti que se derivó de ella el Tres Cuñados recortó distancias.
Si determinante fue ese tanto al filo del receso, más resultó aún un nuevo gol de lo anfitriones nada más producirse la reanudación. Así, con prácticamente toda la segunda parte por delante, el Cidade de Narón volvió a encontrarse el partido igualado como al principio.
De hecho, el Tres Cuñados comenzó a controlar más el juego y fue capaz de adelantarse. Tras esa acción, el grupo naronés logró defender bien una situación de inferioridad tras sufrir una expulsión. En pocos minutos las tornas cambiaron y fueron los locales los que se quedaron con un jugador menos, sin que en este caso el Cidade pudiese aprovecharlo.
Lejos de ello, los de casa volvieron a marcar en un fallo del Cidade que, a su vez, recortó distancias en una acción de falta. Los dos últimos minutos se consumieron con los de Albes volcados buscando con insistencia la igualda.

El Cidade de Narón no pudo puntuar a pesar de haberse adelantado

Te puede interesar