El Cidade de Narón se impuso con gran facilidad ante el Sala Ourense

El Cidade de Narón se impuso con gran facilidad ante el Sala Ourense

El Cidade de Narón no tuvo ningún problema para lograr el triunfo en el primer encuentro del grupo B de la Copa Xunta ante el Sala Ourense, en un choque en el que no se empleó a fondo para imponerse por un marcador de 5-1.
Solo hubo que esperar dos minutos para ver el primer tanto de la contienda, con un remate de Álex, que terminó en el fondo de la red.
Todavía se le pusieron mejor las cosas a los pupilos de Javier Albes cuando un jugador visitante, Andrés, introdujo el esférico en su propia portería.
El cuadro naronés era el claro dominador del choque y Bebeto y Víctor pusieron el 4-0, cuando se cumplía el minuto 11, lo que casi sentenciaba la confrontación.
La escuadra visitante anotó, dejando el 4-1 con el que los contendientes se retiraron a descansar a los vestuarios.
En la reanudación, bajó el ritmo y los minutos fueron pasando sin que hubiera ocasiones demasiado claras, aunque con el control total por parte de la formación local.
En la recta final de la confrontación, Bebeto incrementó la renta con un remate de cabeza, después de un rechace del portero visitante a un lanzamiento de Brais.
En los últimos minutos apenas se produjeron parones, lo que llevó a que el choque acabase muy rápido con el cómodo triunfo de los pupilos de Javier Albes por 5-1. n

El Cidade de Narón se impuso con gran facilidad ante el Sala Ourense

Te puede interesar