Changui marcó las diferencias en O Poboado frente al As Pontes

Changui marcó las diferencias en O Poboado frente al As Pontes
Futbol - As Pontes- Ribadumia

Los aficionados que en la tarde de ayer se acercaron al campo de O Poboado pudieron ver la exhibición del delantero boirense Changui, que anotó cuatro tantos en la confrontación que su equipo, el Ribadumia, disputó frente al As Pontes.
En los primeros minutos de la contienda, el cuadro local trató de llevar la iniciativa ante un adversario muy bien posicionado y con jugadores con mucho oficio, que demostraban su peligro cada vez que se aproximaban a los dominios del meta Marcos.
Superada la primera media hora de juego, el conjunto visitante inauguró el marcador a través de una jugada por la banda de Syla, que acabó con un centro al área que Changui finalizó con un remate al fondo de la red, en el comienzo de la exhibición del atacante. A pesar de los intentos locales por equilibrar el choque, los jugadores se retiraron a los vestuarios con la mínima ventaja de la escuadra pontevedresa.
Nada más reanudarse el juego, el cuadro pontés sufrió un nuevo golpe. Jesu ejecutó un saque de esquina, el balón quedó suelto y Changui acertó a ponerlo lejos del alcance del portero local. Ese tanto ponía muy complicadas las cosas para los pupilos de Iván Rodríguez, que eran incapaces de meterse en el encuentro, ya que no llegaba con peligro a la meta rival.
Changui volvió a demostrar su calidad, al aprovecharse de un pase a la espalda de la defensa contraria, recogiendo el esférico y poniéndole lejos del alcance de Marcos para sentenciar la confrontación.
Sin embargo, todavía no había hecho todo en el encuentro, ya que el mismo protagonista marcó su cuarto tanto con un gran lanzamiento, que acabó en el fondo de la red.
El 0-4 era un castigo demasiado abultado para lo que se estaba viendo en el terreno de juego y el conjunto pontés pudo anotar el gol del honor con un remate de Sergio Arias.
Todavía quedaban diez minutos por delante para tratar de recortar todavía más las diferencias, pero el Ribadumia estaba muy bien posicionado y con mucha veteranía frenó cualquier intento de los jugadores locales por volver a marcar.
De esta forma, se llegó al final del tiempo reglamentario con la cómoda ventaja del Ribadumia, por lo que el equipo pontés continúa sin estrenar su casillero de victorias.

Changui marcó las diferencias en O Poboado frente al As Pontes

Te puede interesar