El Celta demostró su potencial ante el Galicia

El Celta demostró su potencial ante el Galicia
partido de cadetes de fútbol entre el Galicia de Caranza y el Celta

 

Se dirimió la cuarta jornada de la segunda vuelta en la División de Honor cadete, en la que el Galicia de Caranza recibió en su terreno de juego al líder Celta de Vigo, en una confrontación que parecía complicada para los intereses del conjunto ferrolano.
El desarrollo de la contienda demostró que los presagios eran ciertos, ya que la escuadra visitante dejó patente su potencia, tanto en defensa como en ataque, lo que le valió para controlar el choque en todo momento e imponer su ritmo. Así, se llegó al final del tiempo reglamentario con el triunfo de la formación viguesa por un marcador de 0-3.
A pesar de ello, el equipo ferrolano se mantiene en la duodécima posición de la tabla. 
Por lo que se refiere al Racing, se desplazó hasta el terreno de juego del Lugo, conjunto de la zona alta de la clasificación.
El enfrentamiento fue muy nivelado y pudo decantarse para cualquiera de los dos bandos, aunque fue la escuadra lucense la que jugó mejor sus bazas y acabó ganando por un apretado resultado de 3-2.
Después de esta confrontación, el conjunto ferrolano se mantiene en la cuarta posición de la tabla, aunque bastante alejado de los tres primeros clasificados.

El Celta demostró su potencial ante el Galicia

Te puede interesar