El Cedeira es el único conjunto de la comarca que disputa hoy su partido

El Cedeira es el único conjunto de la comarca que disputa hoy su partido
Fútbol Cedeira contra Maniños

 

Solo uno de los seis equipos de la comarca que compiten en la Primera Autonómica adelanta su contienda a esta tarde. Se trata del Cedeira, que recibe en el campo de O Beco al Boimorto, con el arbitraje del ferrolano Alejandro Méndez Bouza. Un choque en el que la escuadra local tratará de retornar a la senda del triunfo.
Por su parte, los otros conjuntos de Ferrolterra disputarán sus partidos mañana. A las 16.15 horas está programado el inicio de la confrontación que juega el Narón Balompé en Vilaboa frente al Olímpico. También a esa misma hora dirime su contienda el Rápido de Neda en el terreno de juego de Elviña Grande frente al Imperator, con la intención de sumar tres nuevos puntos para su casillero.
El Meirás es uno de los que juega como local en esa franja horaria. Lo hará en el Misael Prieto, recibiendo al Ciudad, bajo la dirección del colegiado Francisco López Gómez, en un choque en el que si gana ascenderá algún puesto en la tabla.
Por su parte, el colista Cultural Maniños disputa su partido delante de su afición en O Pote, a las 17.00 horas, ante el segundo clasificado, el Victoria, que llega al feudo fenés dispuesto a mantener su buena racha, ante un rival al que solo le vale vencer si quiere tener alguna esperanza de mantener la categoría. De impartir justicia se encargará el árbitro Borja Gundín Barreiro.
Por último, a las 18.30 horas en Elviña Grande, juega el Eume frente al Sporting Ciudad, en una contienda que parece propicia para que el equipo de Pontedeume se quede con los puntos.

El Cedeira es el único conjunto de la comarca que disputa hoy su partido

Te puede interesar